sábado, 18 de abril de 2009

La Magia de los Cambios...

Tan valiosos como el amor son estos consejos.
Les siento,…como a hermanos…a los jóvenes, como hijos…
Y le escribiré a tu sentir individual, pues debes saber que estoy con tu espíritu. Y...en estos tiempos, te invito a reir de todo lo que elabora la mente... pues a veces, es nuestro mayor enemigo. Aunque te comprendo igualmente, no es tarea nada fácil controlar a un pinche tirano, llevamos tanto tiempo usando la especulación en el pensamiento que llegan momentos en que nuestra energía se marcha al basurero de las miserias humanas y esto es lo que en el fondo mas nos pone mal, pues no hay reciclaje en nuestro intento y la batalla contra el ego ha sido un fracaso.
Es el momento para reir de lo tonto que es uno, pues sabiendo ahora todos estos nuevos conocimientos…es mucho mejor que llorar…por mas triste que nos parezca el mundo.
Pues fijate, igual me ocurre a mi, solo debo esperar a que aparezca mi siguiente tirano para verme haciendome otra vez con pensamientos de emociones negativas, que superan al rival.
Cuando esto ocurre, tendriamos que ser más rápidos que el rayo para no darnos mas cuerda…mejor que aquí entre el pataleo, el temblor, el grito, la respiración profunda, los cantos simples, las danzas estrambóticas...cualquier cosa que nos aleje...que nos atraiga bienestar...pues al tirano no se le puede combatir ni cara a cara, ni para mostrar a todo el mundo que uno lleva la razón y ellos no. El sigilio de un guerrero se lo impide, pues no debe dejar rastros, ni de victorias, ni de fracasos…pertenece al misterio y hay que tener suficiente humildad en dejar que ocurra… lo que tenga que ocurrir. Entiendo tu confusión, estas con mínimos energéticos…y aunque parece muy difícil tomar el pulso del espíritu, no es imposible, a pesar de lo que te digo y te mando via-misterio… aunque es perfectamente posible que de nada te sirva, y que tu prefieras continuar absorbido por las circunstancias. O que confundas las responsabilidades que tienes contigo, por las apariencias ante jerarquías, vecinos, amigos, y demás publico que te asiste.
No pasa nada, los fracasos enseñan mas que los éxitos, así es que sigue tus impulsos y aprende con ellos. aunque debes tener en cuenta que detalles idiotas a veces pueden llevarnos a infiernos.
Aprende, si... pero no desde la especulación, sino desde la distancia, desde la indiferencia, desde el punto de mira del cazador que observa cada detalle, y que sabe que aun no es inmortal.
Estas solo frente al peligro y esta bien que así sea…es tiempo de ahorrar energia...cuando menos te lo esperes, algo volara a tu interior como arma combativa ante las ordas que nos rodean.
Te pido, que estés atento y no malgastes tu energía de forma tan tonta, o lo que es lo mismo, que no seas tan mediocre, como todos los que nos combaten.

Unos Consejos

  • Tras los Velos



  • Ir Arriba

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario


    Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet.Agradecemos a ese gran mundo digital, de cualquier manera si alguien tiene derechos sobre ello y no quiere que salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.